Archivo del blog

lunes, 4 de noviembre de 2013

Mis primeros Cake Pops

Hola!

Después de pasarme el finde leyendo recetas y recetas en la red, me decidí a hacerme con un kit de repostería para empezar a hacer cupcakes y otros dulces. Asi que me fuí al super a por ingredientes y también a por algunos moldes, cortadores, rodillos (todo te da envidia, me gasté cerca de 100€ en un ratito :0 )y aqui os enseño mi primer intento de Cake Pops de frambuesa. Fué fácil porque compré unos que traen la mezcla ya hecha y solo tienes que añadir huevo y mantequilla. 

Tengo que reconocer que me pareció emocionante y divertido hacerlos porque pensaba que se me iban a caer del palo. Menos mal que tenía a mi ayudante cerca ;)




Bueno, este es el molde que compré para hornear las próximas que haga. Pesé cada bolita para que fueran todas iguales (20gr).




Es importante meter los palitos en chocolate fundido antes de pincharlos en las bolas a modo de pegamento para evitar que se caigan.
Y por último os enseño el resultado final. La cobertura me quedó algo arenosa, cono con puntitos y creo que la razón es que me pasé de temperatura al derretirla. Como no encontré un expositor cuqui, compré una bola de porexpan, la metí en un cuenco, lo forré con papel de seda y le puse una cinta mona.



La próxima entrada será sobre mis primeros cupcakes, un poco desastrosos pero la primera vez pagas la novatada...

Besos!



1 comentario:

  1. Animo... todo es empezar...poco a poco....!!! Ana Kids - Moda infantil :-)

    ResponderEliminar